jueves, 19 de noviembre de 2009

Cortometraje del Aula Hospitalaria Reina Sofía de Córdoba

En el aula hospitalaria del H. Reina Sofía de Córdoba un grupo de dos profesores (Juan y Jose) y una profesora (Concha) atienden diariamente a alumnos y alumnas que por cuestiones de salud (de falta de ella, mejor dicho) tienen que pasar un tiempo ingresados. Es un trabajo duro, sobre todo por la gran carga emocional que lleva consigo, dadas las circunstancias que están atravesando estos pequeños. Sin embargo, Concha, Juan y Jose acuden a su trabajo con ilusión y ponen todo su empeño para que su alumnado no quede desconectado del sistema educativo mientras están hospitalizados. Puedo decir todo esto porque los conozco a los tres y me consta la importancia de su trabajo, aunque casi nunca trascienda y se desarrolle discretamente.

Quiero desde esta página transmitir mi admiración hacia ellos (también, por supuesto al equipo médico de hematología) y dar a conocer un cortometraje que han elaborado para ANIMACOR (Asociación para el Desarrollo de la Industria de la Animación) con cuatro niños que recibieron un transplante de médula.

Estoy seguro de que os va a gustar.

el mejor regalo from david borrull on Vimeo.



En este enlace podéis ver un reportaje sobre la elaboración del corto.

2 comentarios:

Patricia Martínez dijo...

Estimado Manuel, mi nombre es Patricia Martínez y me gustaría felicitarte por el desarrollo de tu web, trata temas muy específicos dentro del mundo de la educación y resulta un referente en la Educación Especial.

Me gustaría ponerme en contacto contigo en relación a temas publicitarios, por lo que si estás interesado sólo tienes que responder este mensaje o bien facilitarme un correo electrónico en el que podamos tratar directamente.

Un saludo y que pases un buen día

Patricia M

ana dijo...

Esta gente si es fuerte de caràcter FELICITACIONES POR SU OBRA porque eso si que es DURISIMO .